Click Aqui para comunicarte con nosotros por
WhatsApp (+57) 301 526 73 15

Nosotrosafasf

La Casa que Ladra nace en Enero de 2012. Como una opción 360 grados para todas las necesidades de los perros de Medellín y su área Metropolitana, funcionando como Guardería y Hotel Canino el corregimiento de Santa Elena de la ciudad de Medellín.  Buscando el bienestar y buen desarrollo de los caninos y felinos en el área de influencia, como base fundamental de nuestra operación siempre ha primado la responsabilidad social forjando alianzas con Fundaciones de la ciudad de Medellín, por medio de eventos al público, llevando el mensaje de la adopción y tenencia responsable de mascotas a todo nuestro ecosistema social.

En 2013 las necesidades de los clientes nos llevan a incursionar en el mercado de alimentos, accesorios y artículos veterianrios para mascotas, tanto para perros como gatos, y es en ese momento que nace www.lacasaqueladra.com. Ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, no solo como sus proveedores, sino como sus aliados en el cuidado y desarrollo de sus familiares peludos, gatos o perros, en el área Metropolitana de Medellín y oriente cercano.

Para mediados de 2014, La Casa que Ladra, decide incursionar de forma más agresiva como un agente de creación de conciencia sobre los animales desprotegidos, implementando como política de la empresa de realizar una donación de cada venta a la Fundación Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina, y a el hogar de paso Felino Gato Loco, de quienes puedes encontrar el link al final de la página, con quien hemos trabajado de la mano en sus eventos y en el rescate de perros y gatos abandonados en la Ciudad.  Debido a esto, La Casa que Ladra, centra su enfoque en la generación de valor para ayudar a sus fundaciones aliadas, toma la decisión de cerrar el hotel y guardería canina, para encauzar esfuerzos en las ventas, y así poder incrementar el valor de sus donaciones.

En el año 2016 de la mano de la empresa www.2heart.co, expanden su alcance a nivel nacional, como un proveedor de calidad y eficiente, para todos los perros y gatos de las ciudades que atendemos en Colombia, Primando el servicio, atención personalizada y la satisfacción que genera a nuestros clientes saber que, al ellos cubrir las necesidades de sus animales de compañía, también están apoyando a los que son menos afortunados.

En el Futuro existen muchos desafíos que estamos dispuestos a tomar, y llegar a ser tu proveedor de confianza, además de ser un actor que permanentemente, lleva el mensaje de la tenencia responsable, por medio de nuestras charlas en unidades residenciales y de la mano de nuestros aliados y clientes, ayudar los animales menos afortunados.

La Casa que Ladra se visualiza a sí misma como la empresa que más donaciones realice al sistema de fundaciones y hogares de paso para perros y gatos en el país, un plan que tenemos en miras hacia el 2030

Sale

No disponible

Agotado