Click Aqui para comunicarte con nosotros por
WhatsApp (+57) 301 526 73 15

Pastor Alemán: una raza que te sorprenderá

Pastor Aleman

 

Deutsche Schäferhunde: si, te decimos este nombre posiblemente dirás cosas como ¿ah?, ¿Qué, qué? O ¿Eso con qué se come? Pero no te asustes, así se llama una de las razas de perros más comunes en el idioma de su país de procedencia, el Pastor Alemán. Estos peludos han sido considerados por muchas personas “la raza de perros por excelencia”, esto debido a sus características y personalidad, o a su inmortalización por la aparición en series, películas o como perro policía.


Su personalidad te podría enamorar, a continuación, te contamos por qué: son una raza leal, fiel, perseverante y con muchísimo coraje, pues siempre están dispuestos a trabajar y por su inteligencia se adapta fácilmente a diferentes condiciones o a cualquier tarea.


¿Su comportamiento? Familiar, muuuuy familiar, vive por ellos, atento a cualquier amenaza y protector a posibles males. Si te acercas a un pastor alemán no será grosero contigo si no se siente amenazado, pero si estará atento a cómo te comportes.


¿Sabías es sumamente inteligente? El pastor alemán está incluido en el top 5 de las razas caninas más inteligentes, lo que es esencial para que pueda retener y repetir muchísimas tareas que le enseñes, aunque para hacerlo debes tener paciencia. Pues por su inteligencia son complejos y desafiantes y pueden ir un paso delante de ti tomando malos hábitos o aprendiendo cosas por error.


Prémialos para que su entrenamiento se te haga más fácil porque pueden aburrirse muy rápido de las cosas repetitivas y no van a avanzar si no están activos.


Características físicas:


• Tamaño o altura a la cruz: hasta 60 cm
• Peso: según sexo: de 22 a 40 kilogramos
• Edad: hasta 15 años (hay excepciones)
• País de origen: Alemania
• Relación: familia, uso, guardia, compañero, servicio, protección, rescate y pastor
• Colores: diferentes (negro, oro, blanco)
• Abrigo: Abundante pelaje. Es resistente al clima, fácil de mantener y desafía el calor, así como el frío y la lluvia
• Carácter: a prueba de nervios, equilibrado, sin prejuicios, dispuesto a aprender, fiel y seguro de sí mismo

Sale

No disponible

Agotado