Click Aqui para comunicarte con nosotros por
WhatsApp (+57) 301 526 73 15

Golden Retriever: cuidados que mejoran su estilo de vida

Como una de las razas más dóciles, amables e inteligentes, están catalogados como Golden Retriever. Los peludos, ideales para convivir con familias, se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida, aunque tengan que tener en cuenta, que hagan lo que quieran, que requieran de una acción física y cuidados básicos que mejoren su estilo de vida para el bien de él y de los que conviven en el hogar.


Gracias a su inteligencia, es recomendable su adiestramiento durante los primeros meses. Así es para evitar problemas futuros que es una raza muy activa.


En cuanto a su aseo, esta raza no necesita grandes cuidados, más allá del cepillado de su pelaje que debe ser fundamental para evitar los nudos que le pueden llegar a dolerle. En lo demás, su higiene se trabaja de una manera muy similar a la de otras razas de perros.


¿Cómo cepillas a tu Golden Retriever?
Como su nombre lo indica, este es el resultado de su pelaje dorado, aunque es una de las cosas que más admira las personas sobre esta aza, también es algo que usted debe saber cómo hacerlo. La pérdida de pelo es constante, por lo que el cepillado se debe a la frecuencia frecuente, lo que se puede hacer por el día en las temporadas normales, y todos los días cuando esté en temporada de cambio de pelaje.
Los cepillos de cerdas metálicas son ideales para esta labor. Mientras que las cepillas, presta atención a las zonas irritadas o calvicie y acude al veterinario si las detectas.
¿Cuándo bañar a tu Golden?

Por naturaleza, esta raza le encanta el agua, por eso no es tan difícil de soportar, solo debes contar con un buen espacio por su tamaño. Sería ideal para el baño solo cuando se considera que el oro se ha excedido en tierra u otro elemento durante sus salidas. Puedes usar el shampoo . Suavidad ya que es específico para su pelaje y así lucirá sano y brillante. También es de tu preferencia, puedes utilizar acondicionador para facilitar el cepillado .

Nota: como parte de su aseo, los recuerdos son con frecuencia el interior de sus orejas para que no acumule suciedad.

¿Qué cuidados necesitas en higiene dental?
No permitas que tu peludo recoja sarro en sus dientes, ya que la acumulación de placa bacteriana causa un problema de oro.
Al igual que con los humanos, tu peludo también debes cuidar tu higiene bucal y tu elemento como cepillos , cremas dentales y enjuagues, que puedes usar para esta tarea.

Es recomendable que comiences a hacer esto una rutina que no es una de las cosas que más gusta, por lo que es ideal que lo hagas desde que esté pequeño.

Actividad Física :  
Champú
Acondicionador → 
Cepillos, cremas dentales y enjuagues → 

Sale

No disponible

Agotado