Click Aqui para comunicarte con nosotros por
WhatsApp (+57) 301 526 73 15

5 RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO

En el momento que tomamos la decisión de tener una mascota en nuestro hogar, normalmente se nos viene a la cabeza la opción de comprar, en algunas ocasiones por gustos especiales o muchas veces por falta de información sobre la adopción. En cualquiera de los 2 casos no podemos olvidar que tener un perro va más allá de comprarle el alimento y darle agua, es una responsabilidad y una elección que puede cambiar tu estilo de vida.


Acá te vamos a dar los motivos suficientes para que tomes la decisión de adoptar un perro:


  • Tendrás quién se alegre cuando vuelvas a casa:

    Así salgas por solo 10 minutos, cuando tu perro te vea pasar por esa puerta, te va a llenar de besos y saltará de felicidad, comenzará a confiar en ti porque siempre vuelves dónde él.

  • Te van a ayudar con tu estado físico:

    Los perros son mascotas con mucha energía, así que debes sacarlo a pasear todos los días para que pueda ejercitarse y así reducir el estrés (tuyo y de él). Puedes crear una rutina diaria de ejercicio que les pueda servir a los 2 para mantenerse en forma.

  • Te volverá más responsable:

    El perro normalmente es una mascota de costumbres, pero un perro adoptado es especial ya que necesita una estabilidad en su vida para sentir que puede confiar en ti, teniendo en cuenta por las situaciones que ha pasado con anterioridad quiere sentir que está en un lugar a salvo.

  • Si tienes hijos, será su mejor amigo:

    Los perros tienen un sexto sentido y pueden identificar que tu hijo es "un cachorro de humano", así que tendrá toda la bondad y paciencia con tu hijo, se va a volver su mejor amigo.

  • ¡Amor puro!

    Ellos no entienden de riqueza o pobreza, solo te aman porque eres su persona favorita en el mundo, eres su HÉROE.

  • Después de darte estas 5 razones, queremos recordarte que las mascotas no son objetos para divertirnos, ellos al igual que nosotros son seres vivos y deben ser respetados y tratados de la mejor manera posible.


    Nosotros te damos las razones pero la decisión la tomas tú.

    Sale

    No disponible

    Agotado