Click Aqui para comunicarte con nosotros por
WhatsApp (+57) 301 526 73 15

10 cosas que probablemente no sabías del Bulldog Francés

Los 90 fueron los años dorados de los labradores, luego en los 2000 fueron los schnauzer, hoy estamos rodeados de bulldog inglés, yorkies y boston terrier. Pero hay otra raza que se está adueñando de nuestros espacios y corazones, el bulldog francés

Frenchies, frenchies, frenchies… Una raza que está de moda y que nos está envolviendo rápidamente. Todos conocemos a alguien que tenga un “orejas de murciélago” proveniente de Francia. Su tamaño, pelaje y actividad lo hace un peludo ideal para tener en casas o apartamentos pequeños, además es muy sociable con otros perros y con todos los miembros de tu familia.

Debes tener en cuenta que son bastante hiperactivos por lo que será ideal que tengas en casa muchos juguetes o debes hacer paseos frecuentes al parque, además, mantén un bebedero tipo fuente en el que tenga su agua fresca ya que se cansan rápidamente por la forma de su nariz y les encanta consumirla como si no lo fueran a hacer de nuevo.

Te sorprenderá saber que es una de las razas que más crías tiene por parto, pues nacen aproximadamente 6 en una camada. Pero eso no es todo, a continuación, te dejamos unas curiosidades que te van a encantar del bulldog francés.

Bulldog Francés

  1. Cariñosamente se les llama Frenchies
  2. Son muy sociables y traviesos
  3. A los frenchies les gustan los retos y las actividades al aire libre
  4. Aman a los niños
  5. Son muy juguetones y requieren mucha atención
  6. El bulldog francés es un perro territorial pero moldeable
  7. Su ronquido es fuerte y lo hace con gran frecuencia
  8. Russell fue un bulldog francés de exhibición que murió en el naufragio del Titanic.
  9. Es un perro guardián que protege su casa y su espacio así como a todos aquellos que vivan en ella, ya sean personas o animales.
  10. Durante mucho tiempo fue una raza exclusiva de la alta sociedad y era tenido por moda entre las personas millonarias.
Sale

No disponible

Agotado